16 jul 2013

 Gaysome! en Sextories Nº2

¡Hola a todos, lectores y lectoras de Gaysome!

De nuevo me dirijo a vosotros en una entrada poco convencional, aunque esta vez para traeros buenas noticias. Así que... ¡Qué no cunda el pánico!

Os escribo para haceros saber que, en el próximo número del fanzine Sextories, publicaré una pequeña historia protagonizada por una de las parejas favoritas de algunos lectores de Gaysome: Álex y Eric. En total, serán seis páginas en las que podréis descubrir cómo se conocieron estos dos y, de paso, observar cómo fué su primer encuentro carnal. Sí, sí... Carnal. Se trata de un cómic explícito. Álex y Eric al desnudo, compartiendo sudores, roces y, supongo, un cleenex una vez acabada la faena.

Además, en este segundo número encontraréis muchas otras historias con altos niveles de chicha, en todas las vertientes de la palabra. Dibujadas todas ellas por autores muy majos y con mucho talento. ¿Qué más se puede pedir?

Más información de cómo adquirirlo y próximas previews de las historias que se van a publicar en el blog oficial del fanzine. Aunque, si vives en Barcelona o vas a visitarla en los próximos días, puedes asistir a la fiesta de presentación (25 de Julio) cuya entrada es gratuita y, además de pasarlo en grande, adquirir tu copia allí.

Me despido de vosotros, no sin antes agradeceros a todos y cada uno de vosotros los comentarios que me dejáis por aquí. ¡Mil gracias!

Un abrazo.

PD: La fabulosa portada del fanzine que sostiene Eric en la imagen es obra de Deliciest.
 

2012 © Dongsaeng