25 feb 2013




32 comentarios:

  1. Me gustaría agradeceros a todos los que comentáis, me escribís y difundís el cómic por otros medios como Facebook, Tumblr y Twitter. ¡Gracias! Estoy respondiendo a los mails lo más rápido que puedo. Un abrazo!

    I would like to thank anyone who have left a comment, wrote me and/or have published the comic strips on facebook, tumblr or twitter. Thanks a lot! I'm taking some time to reply all the mails, but I'm doing it. Thanks!

    ResponderEliminar
  2. sorry immanuel but i kant!
    great blog, great idea! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, muy bueno, pero prácticamente irreal :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Great!!! Your style is awesome!!! I often have this kind of conversation with myself..

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo! XDD

    Especímenes raros, pero seguro que hay muchos más de los que creemos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Realmente tienes talento.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja sobretodo leyendo a kant..buenisimo el comic! a mi amiga y a mi nos encanta

    ResponderEliminar
  8. i discovered your comics less than a week ago, and i had been waiting so eagerly for your next one. this doesn't dissappoint!!

    ResponderEliminar
  9. Amo tu comic, en especial el diseño y detalle de los personajes :)

    ResponderEliminar
  10. Amo tus comics!!! Son hilarantes!!! (Y algunos bastante, bastante sexys y oicantes *¬* Deberías hacer más de esos!! Y que sean más largos!! xD) Gracias por mostrarnos tu genial trabajo x3 sigue así!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus cómics!!! estuve toda la semana esperando a que fuera lunes de nuevo para poder leer e nuevo, me encantan!!!! saludos desde Guadalajara, México
    PD: me gustaría contarte algo que una vez me paso y es graciosisimo y creo que quedaría bien en un comic gay con tintes de humor negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, me alegro de que te gusten!

      Envíame tu anécdota por email, si quieres: dongsaengah@gmail.com. Un saludo!

      Eliminar
  12. Esta genial tu comic!
    Me encanta el arte y las situaciones tan familiares!
    Sigue así :D

    ResponderEliminar
  13. Me siento profundamente indignado por la actitud tomada por usted al respecto de las críticas que ha recibido por sus comics. SINCERAMENTE ME SIENTO OFENDIDO de que usted haya tomado la decisión de DARLE GUSTO al mainstream gay simplemente porque este no sabe APRECIAR EL EXCELENTE TRABAJO QUE VOS HACES. Habemos personas como Yo que sabemos valorar y apreciar el poder contar con alguien como vos que nos representa en el mundo del comic homo a través de la inteligencia pero sobre todo la autocrítica. Es maravilloso contar con el punto de vista suyo ya que nos recuerda que hay mundo más allá del mainstream gay y sus absurdos estereotipos. ¡SINCERMENTE LE EXIJO QUE CONTINUE CON SU TRABAJO! Para mí, que he disfrutado de sus comics desde que los descubrí es USTED un oasis en medio del desierto del comic gay, POR FAVOR NO NOS ABANDONE.

    ResponderEliminar
  14. Esstasssssssssssssss locooooo ajjaja esto es una obra maestra, la diferencia de los que se indignan y vos es que vos CREAASSSSS los otros como no tienen el cerebro ocupado pues... se comparan e indignan... y vos que sos? un HOMBRE? o un Raton? nahhhh y acaso Vangogh la tuvo dificil o yo que se Tesla o Marei Curie? nah nah nah viejo... no jodas segui publicando y armate de valor que falta luego que te caigan un poco mas de jiilpollas, estereotipos somos todos, vos sos el del artista que el mundo rechaza y esta fuera de su tiempo... nah no jodas, ajjaaj si te vas tonces no sos el heroe que pensaba compadre.... un abrazo, bien fuerte animo guerra, peleeea LUCHAAAA!! fuertre....!!

    ResponderEliminar
  15. Me pasó algo similar...Tuve una crisis!!!

    PD: Excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  16. Siempre me pasa eso u.u

    ResponderEliminar
  17. Justo me ha pasado hoy, en el metro de Madrid. No se si era Kant pero era un tocho enorme... Y no he podido evitar acordarme de esta viñeta

    ResponderEliminar

2012 © Dongsaeng