18 feb 2013


18 comentarios:

  1. I guess gay people meet this way... but I met someone worst... "Lets be friends, now lemme screw you" also "Aaah! you're his BF... I had sex with him, now let me screw you too" and "since I fucked you and your bf... lets have threesome" >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I should introduce a character like you in the comic. Your stories are always hilarious hehe

      Eliminar
  2. Me encantan, los leí todos. Deberías asociarlo a una cuenta de twitter y tuitear cuando salgan comics nuevos. Tienes un nuevo fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si me creo un twitter pronto. Un saludo!

      Eliminar
  3. Si me caso con mi pareja y tenemos hijos, creo que la historia que les cuente sobre cómo nos conocimos haré que se parezca más a la viñeta 3 que a la realidad jajaja

    P.D. Por qué será que "Abedules" me suena tan cursi, y Birches me suena tan sucio? o__O jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien. Si no proteges tú a tus hijos de la cruda y sosa realidad, ¿quién lo hará? ¿Disney? :P

      P.D. You know why, birch xD

      Eliminar
  4. I love your comics! One thing about the translation tho! we say "as if it were/was yesterday" or "like it were/was yesterday" but "like if" sounds kinda unnatural <3!! Your English is like 1000000x better than my Spanish tho :(

    ResponderEliminar
  5. Wow, acabo de encontrar este comic y me encantan tus historietas!!
    De hecho la historia de como conoci a mi esposo es parecida a esta, jeje (excepto que no fue en el ciber, ups)
    Saludos desde Puerto Escondido, Oaxaca, México!!

    ResponderEliminar
  6. quisiera poder compartir tu obra en Tumblr, podrias decirme como? por favor :3

    ResponderEliminar
  7. Hahaha this is hilarious, please keep them up!!

    ResponderEliminar
  8. there are no hot guys on chatrooms :(

    ResponderEliminar
  9. I found my new addiction :) Great work!

    ResponderEliminar
  10. My life, but instead of chat, dark room!!!I found the love in a dark room , but we always figure out it was in a party

    ResponderEliminar

2012 © Dongsaeng